Menú

Ronaldinho y su hermano, detenidos en Paraguay por entrar en el país con pasaportes falsos

El exjugador del Barça y su hermano permanecen bajo custodia policial en un lujoso hotel hasta prestar declaración en la Fiscalía.

Libertad Digital
0
El exjugador del Barça y su hermano permanecen bajo custodia policial en un lujoso hotel hasta prestar declaración en la Fiscalía.
Ronaldinho (i) y su hermano Roberto (c), detenidos en Paraguay. | EFE

Otro escándalo más en torno a Ronaldinho Gaúcho. El que fuera jugador del FC Barcelona durante cinco temporadas (2003-2008) fue arrestado este miércoles por la noche en Asunción (Paraguay) junto a su hermano y exrepresentante, Roberto de Assis Moreira, por haber tratado de entrar en el país con pasaportes falsos.

Ambos permanecerán bajo custodia policial en un lujoso hotel de la ciudad de Lambaré, en las afueras de Asunción, hasta ser llevados a declarar ante la Fiscalía, que decidirá si se procede a la detención del exjugador y de Roberto.

La Policía Nacional también ha arrestado a un ciudadano brasileño (Wilmondes Sousa, de 45 años), que se encontraba con los dos hermanos en el Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo de Lambaré, según ha informado la Fiscalía. La fuente ha añadido que en la habitación donde se alojan los dos hermanos se incautaron dos pasaportes paraguayos a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y de Roberto de Assis Moreira.

Agentes fiscales y de la Policía Nacional registraron la habitación donde se alojan el exfutbolista y su hermano cerca de Asunción, donde el exjugador tenía previsto presentar el jueves un programa de atención sanitaria gratuita para menores, así como su libro Genio de la vida.

Según la Fiscalía, los dos hermanos han acudido a Asunción invitados por Nelson Belotti, dueño del casino Il Palazzo.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios