Colabora

Más difícil todavía: el Real Madrid confirma las lesiones de Courtois y Marcelo para jugar ante el Manchester City

El Real Madrid confirma las lesiones musculares de ambos jugadores que no podrán disputar los partidos ante Eibar y Manchester City.

Zidane, en rueda de prensa. | EFE

Malas noticias para el Real Madrid para la eliminatoria de la Champions League que le va a enfrentar ante el Manchester City la próxima semana. Este martes se ha sabido que Courtois y Marcelo no podrán disputar el encuentro de vuelta de los octavos de final. Ambos no estarán disponibles por lesiones musculares.

El portero sufre una lesión en el aductor largo de la pierna izquierda y el lateral tiene una dolencia en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque ambas lesiones están pendientes de evolución, ninguno de los dos estará para jugar ante el Eibar, este viernes, ni ante el equipo de Guardiola la próxima semana.

Zidane tendrá que remontar el 1 a 2 en contra sin su portero titular, que atravesaba un gran momento de forma, y sin el lateral izquierdo que había utilizado en las dos últimas jornadas, ante Barcelona y Betis. Serán Areola y Mendy los encargados de sustituirles.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario