
El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Cristiano Ronaldo. Un increíble giro en los acontecimientos con Sir Alex Ferguson de por medio ha provocado el regreso del astro portugués a Old Trafford cuando el club que tenía más papeletas para hacerse con sus servicios era su máximo rival, el Manchester City. Así, Cristiano vuelve a la Premier a vestir la camiseta de los diablos rojos doce años después de salir.
El viernes, el Manchester City era el único realmente dispuesto a fichar a Cristiano Ronaldo. El equipo que dirige Pep Guardiola tenía primer objetivo al inglés Harry Kane para asegurar una cuota goleadora que falta en el club, pero una publicación del inglés en su perfil de Instagram anunciando que se quedaba en el Tottenham hizo que todas las miras se centraran en el portugués.
No lograban ponerse de acuerdo con la Juventus para concretar el traspaso, ya que los italianos querían incluir a Gabriel Jesus en la operación y los citizens ofrecían a Sterling. Fue entonces cuando Sir Alex Ferguson, con una única llamada, hizo cambiar toda la dinámica, tal y como han relatado en Manchester Evening News. El ex entrenador de los diablos rojos contactó con Cristiano Ronaldo y le convenció para volver al club donde ganó su primera Champions y su primer balón de oro.
Después, Allegri confirmó en rueda de prensa que Cristiano ya le había comunicado a la Juventus su intención de marcharse. A partir de ahí se desencadenaron una serie de declaraciones. Ole Gunnar Solskjaer afirmó que "estamos en contacto con él. Si alguna vez quiere salir de la Juventus, sabe que estamos aquí". Pep Guardiola también habló ante los periodistas y dijo: "Futbolistas como Cristiano y Messi pueden elegir dónde van a jugar, puede pasar de todo".
