
André Onana ha salido ileso de un accidente de tráfico cuando viajaba de Yaoundé a Douala para unirse a la concentración de la selección de Camerún de cara al partido que jugarán ante Argelia. Las fotos que muestran los medios locales son terroríficas, pero por suerte, Onana ha salido ileso y podrá estar con su selección.
⚽🇨🇲 Andre Onana victime d'un accident de la route alors qu'il se rendait au ressemblent des Lions Indomptables. Plus de peur que de mal, aucun blessé grave n'est à déplorer pic.twitter.com/FKWTMJPX0p
— Sport News Africa (@snewsafrica) March 22, 2022
Hay que recordar que Onana, guardameta del Ajax, es también portero del Inter de Milán tras cerrar su pase al equipo italiano a partir de junio. Por esa razón y por el motivo obvio de la salud de la persona por encima de todo, tanto Inter como Ajax respiran tranquilos al conocer que el portero camerunés se encuentra bien.
Por otro lado, Onana lleva una racha de accidentes demasiado grandes. Hace poco estuvo sancionado por dopaje tras, según su versión, tomar por error una pastilla de su mujer embarazada llamada 'Lasimac'. Estuvo un año sancionado.
