
El Real Madrid comunicó que Eden Hazard tendrá que ser intervenido "en los próximos días" para la retirada "de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", que se puso en una intervención tras caer lesionado a finales de febrero de 2020 en el Ciudad de Valencia.
"Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho", anunció el club blanco tras la ausencia del belga en el entrenamiento. El ex del Chelsea estaría más de un mes de baja, culminando de esta forma una campaña llena de decepciones.
Hazard ha dejado de ser un jugador útil para Carlo Ancelotti, y Vinicius ha adquirido la condición de intocable en la posición de extremo izquierdo. Desde que el técnico italiano regresó al banquillo del Real Madrid, siempre ha apostado por el brasileño para esa demarcación y el belga se tuvo que conformar en un inicio con jugar algunos minutos en el costado derecho. No le duró mucho el 'protagonismo'. Con el paso de las semanas el extremo de 31 años dejó de contar para ‘Carletto’.
Eden tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero veremos qué pasa con él en el próximo verano. Su situación actual no puede ser peor ya que el belga no es ni uno de los principales recambios, jugadores como Asensio o Rodrygo le han pasado por encima. A lo que se le suma otra operación, que le aleja un poco más de los terrenos de juego.
