
El Clásico de Champions que el FC Barcelona y el Real Madrid disputaron este miércoles en el Camp Nou (5-2), en la vuelta de los cuartos de final, sirvió para batir el récord mundial de asistencia a un partido de fútbol femenino con la presencia de 91.553 espectadores en las gradas.
Pero también ha dejado una polémica resaca con las imágenes de dos jugadoras barcelonistas, Mapi León e Irene Paredes, riéndose de la portera del Real Madrid, Misa Rodríguez. Las tres jugadoras, que son internacionales, coincidieron en el control antidoping y en las imágenes, grabadas por la también azulgrana Jennifer Hermoso, se ve a Mapi burlándose de su rival, haciendo a la cámara el gesto de "se lo ha tragado" mientras señala a Misa, haciendo referencia al tanto que le marcó a los 8 minutos y que sirvió para inaugurar el marcador.
Las barcelonistas Mapi León e Irene Paredes se mofan de Misa, una compañera de profesión, por haber fallado en un gol.
Valors, ADN Barça. pic.twitter.com/erDR8QTSYw
— La Galerna (@lagalerna_) March 31, 2022
La grabación no ha sentado nada bien en el seno del madridismo, que acusa a las dos jugadoras del Barça de burlarse no sólo de una compañera de profesión, sino también de selección. Y es que Mapi León, Irene Paredes y Misa Rodríguez aparecen en la última convocatoria del seleccionador español, Jorge Vilda, de cara los partidos amistosos ante Brasil y Escocia.
