
No es habitual que un equipo gane una liga en su estadio y la afición se vaya del campo sin apenas celebrarlo. Eso pasó ayer con el PSG cuando el equipo de Messi, Neymar, Mbappé y Sergio Ramos, entre otros, logró su décima Ligue 1 ante su público, el cual no celebró la victoria porque aún recuerda la eliminación en Champions ante el Real Madrid. Victoria que llegó con un empate a uno ante el Lens con gol de Messi.
El periodista Andrés Onrubia mostraba imágenes desoladoras sobre el estadio parisino justo cuando acaba el choque y empezaba la celebración:
El PSG acaba de ganar la Ligue 1 y el estadio está vacío. Sólo están en el Parque de los Príncipes cantando los hinchas del Lens. Qué frío todo. pic.twitter.com/rM3sKO7fIw
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) April 23, 2022
Pese a todo, jugadores como Sergio Ramos celebraron la Ligue 1 en el terreno de juego:
¡Somos campeones! Lo hemos merecido de principio a fin, feliz y orgulloso del equipo. Y muy contento por ganar mi primera #Ligue1 y el sexto título de liga de mi carrera. Gracias por vuestro apoyo. A celebrar y a por más, siempre a por más. #IciCestParis 🔴🔵 @PSG_espanol pic.twitter.com/En1I8TvjHG
— Sergio Ramos (@SergioRamos) April 23, 2022
El que no tuvo reparos en retar a su afición fue Neymar, que les recordó que seguirá el año que viene allí con ellos: "Fue surrealista que parte del público abandonara el estadio. ¿Los pitos? Se van a cansar de pitarme porque me quedan tres años más de contrato".
