
El Manchester City de Pep Guardiola ha presentado este domingo a sus nuevos fichajes para la temporada 2022/23 en un multitudinario acto celebrado en las afueras del Etihad Stadium. Así, el noruego Erling Haaland, el argentino Julián Álvarez y el alemán Stefan Ortega Moreno han protagonizado su primera aparición pública como futbolistas citizens.
Quien finalmente no ha podido ser presentado en el acto es el mediocentro inglés Kalvin Phillips, otro de los fichajes para el próximo curso pero que no ha podido acudir al acto al sentirse indispuesto.
Really gutted that I wasn’t feeling well enough to make the @ManCity unveiling today. I’ll see you all soon, thanks for making me feel so welcome already 💙
— Kalvin Phillips (@Kalvinphillips) July 10, 2022
Sin lugar a dudas, la gran estrella de la presentación ha sido Haaland, que vivió un susto con los confeti y luego deleitó a los presentes con un baile. El City colocó tan cerca los cañones de confeti durante la presentación de sus nuevos jugadores que el noruego recibió un tremendo susto, antes de marcarse un baile ante su nueva hinchada.
We’re live from our welcome event at the Etihad! 📺
Watch as we welcome our new arrivals 🤩#ManCity https://t.co/pp2j9DD3Z6
— Manchester City (@ManCity) July 10, 2022
"No me gusta decirlo, pero quiero jugar contra el Manchester United", fueron las palabras de Haaland, generando una eufórica respuesta por parte de los seguidores del City.
Pregunta: ¿Contra qué equipo tienes más ganas de jugar? 🤔@ErlingHaaland: "No me gusta decirlo, pero..."
🔵 #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgGL5opic.twitter.com/F8GkloTD0q
— Manchester City (@ManCityES) July 10, 2022
