
El futbolista del Milán, Tiémoué Bakayoko, cedido por el Chelsea, vivió una situación absolutamente surrealista en las calles de Milán.
El centrocampista francés fue obligado a salir de su vehículo y fue cacheado de arriba a abajo por un agente mientras otra apuntaba a su coche con una pistola. La cara de Bakayoko es imperdible. No le sueltan hasta el momento en el que uno de ellos se da cuenta de que es el famoso futbolista del Milan.
INSÓLITO: Bakayoko ha sido obligado a salir de su coche en plena ciudad de Milano y ha sido cacheado por un agente mientras otra apuntaba con su pistola a su vehículo. El momento en que el pelado se entera que está cacheando a un jugador del Milan es tremendo. Su cara es poesía. pic.twitter.com/0MhBai63yZ
— World AC Milan 🔥 🏆1️⃣9️⃣🔴⚫ (@WorldACMilan) July 17, 2022
El vídeo se ha viralizado en Twitter y muchos usuarios han acusado a los policías implicados de racistas. Fuentes policiales explicaron que el motivo del control fue que el todoterrerno que conducía el jugador coincidía con el de un sospechoso que había huido de un tiroteo producido en los alrededores de la zona.
