
0-1 en el marcador, control de Joao Félix en el área y gol de Morata para el 0-2. El tanto se revisa en el VAR y se anula por mano en el control de Joao. Segunda parte, 1-1 de Sadiq para el empate de la Real Sociedad. La jugada se revisa en el VAR, el árbitro esta vez no acude al monitor y el gol con el brazo del delantero sube al marcador. Esa es la principal polémica del choque entre vascos y madrileños que desató las iras de los visitantes justo al acabar el encuentro.
Estas son las declaraciones oficiales de Tomás Reñones:
Tomás Reñones, team manager, habló tras el Real Sociedad-Atleti. pic.twitter.com/VLmmZsUUA3
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2022
El Tema Manager del Atlético de Madrid y en su día capitán rojiblanco levantó la voz en representación del club pocos minutos después del partido, pero no fue el único. Álvaro Morata también tomó la palabra en zona mixta y de forma más discreta mandó indirectas.
🎙️ Las palabras de @AlvaroMorata tras el empate en San Sebastián. pic.twitter.com/ZZYoWCx6Pg
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 3, 2022
Koke también habló en la entrevista con la Liga
Koke: "El árbitro puede dejar seguir la jugada... lo ha cortado y ha sido gol. Antes nos anularon un gol a nosotros y el de ellos también toca con la mano. Vienen a darnos charlas y actúan diferente a lo que nos dicen". #LaCasaDelFútbol #LaLiga #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/wtIW4C7l1Z
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 3, 2022
Otro elemento de presión rojiblanca fueron las fotos del partido que subieron algunos de sus futbolistas y en las que se puede ver a Marcos Llorente o Morata siendo agarrados por sus rivales. Lo que está claro es que el Atlético se va a defender y lo hará de forma contundente.

