
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, ha pedido al entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, que deje que Kylian Mbappé "respire un poco" para que descanse de cara al Mundial de Qatar, que comienza el próximo mes de noviembre, jugando "menos minutos".
"Sé que (Galtier) todavía quiere que Kylian (Mbappé) juegue. Pero de vez en cuando necesita poder respirar un poco", sostuvo Deschamps en declaraciones a Telefoot.
El seleccionador francés insistió en que el delantero del PSG "necesita jugar menos minutos". "No le hará daño, todo lo contrario", añadió, como solución para que el jugador llegue con más frescura a la cita mundialista y tenga menos riesgo de lesionarse antes del gran torneo de selecciones.
Mbappé ha sido titular en los nueve partidos de la Ligue 1 y la Liga de Campeones del PSG esta temporada, marcando diez goles. El jugador, de 23 años, también jugó los 90 minutos de la victoria de Francia por 2-0 en la Liga de las Naciones sobre Austria este jueves, y también fue titular este domingo ante Dinamarca (derrota de los bleus por 2-0).
