
Malas noticias para Gerard Moreno. El delantero del Villarreal ha recaído de sus problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que además de retrasar su vuelta al equipo amarillo en los próximos encuentros, complica sus opciones de contar para el seleccionador, Luis Enrique Martínez, de cara al Mundial de Qatar.
El submarino amarillo se ha limitado a comunicar que el jugador ha sufrido una recaída de su dolencia, pero no ha dado a conocer el alcance de la misma.
Se da la circunstancia de que este problema físico lo ha arrastrado desde la temporada pasada, lo que complica especialmente su recuperación.
Cabe destacar que Gerard Moreno no juega desde el pasado 11 de septiembre, en el partido de la quinta jornada de LaLiga Santander frente al Betis (derrota por 1-0 en el Benito Villamarín). Desde entonces se ha perdido tres encuentros con los amarillos (ante el Hapoel Beer Sheva en la Conference League y contra el Sevilla y Cádiz en Liga) y tampoco fue convocado por Luis Enrique para los duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza (1-2) y Portugal (0-1).
