
No jugó ante el Brujas, Simeone le tuvo calentando en la banda sin darle minutos finalmente y Joao Félix acabó yéndose al banquillo tirando el peto al suelo y con mala cara. Además, posteriormente en redes sociales le dio ‘me gusta’ a una publicación que le decía que volviese al Benfica donde sí le quieren de verdad. Luego quitó ese like.
Pues bien, en el entrenamiento de este jueves, justo después de un empate que le puede costar muchísimo al Atlético, el jugador luso, que ha entrenado por cierto con mucha intensidad, ha bromeado con alguno de sus compañeros a la hora de celebrar los goles en un ejercicio de finalización. El periodista de la Cadena Cope, Javi Gómez, ha destacado estas imágenes matizando además que ha hecho dos celebraciones, algo que hacía indicar que no era una indirecta sino una forma de celebrar los tantos.
🔴⚪ Hoy también hubo una parte de la sesión dedicada a la finalización
📸 Así celebró Joao uno de sus goles. En otro, señaló el cielo con sus dedos, por poner todo en contexto pic.twitter.com/yE3ujMJwjI
— Javi Gómez (@JaviGomezCh) October 13, 2022
Aún así, Joao se ha enfadado y ha contestado en las redes sociales citando a otro de los jugadores que últimamente han tenido actitudes que no han gustado, Rodrigo De Paul.
@rodridepaul que tienes a decir?😂😂 No se puede competir en el entreno ahora🤦🏽♂️ https://t.co/nJRmy3OzCQ
— João Félix (@joaofelix70) October 13, 2022
¿Cómo ha reaccionado la afición del Atlético a esto? Mal, muy mal. De hecho es mejor no reproducir la mayoría de contestaciones que ha recibido Joao a su tuit ya que la mayoría incluyen insultos o acusaciones.

