Colabora

Dudas en el Real Madrid y en Ancelotti tras quedarse a cero ante el Betis (0-0)

El conjunto blanco volvió a quedarse sin gol. Los cambios de Ancelotti, sin demasiado sentido. Se quedan a 9 del Barcelona.

Dudas en el Real Madrid y en Ancelotti tras quedarse a cero ante el Betis (0-0) | EFE

El Betis llegaba con la necesidad de afianzar sus posiciones en Europa y aspirar a la Champions. El Real Madrid, obligado por la polémica victoria del Barcelona ante el Valencia, tenía que ganar para seguir la estela culé y no perder media Liga en Sevilla. Al final, 0-0 y un resultado que ni mucho menos les valía a ninguno de los dos. Ni Champions ni Liga, de momento, y muchas dudas alrededor del Real Madrid y de Ancelotti. Los cambios del italiano, más que desacertados.

La primera parte tuvo de todo menos goles, pero sí mucha emoción, incluyendo un gol, bien anulado, de Benzema. La jugada polémica llegó tras una falta botada por el francés, la pelota golpeó en el brazo de Rudiger y desvió la pelota lo justo para llevarla a la escuadra y al fondo de las redes. El colegiado dio el gol, el VAR le pidió ir al monitor y cuando vio la jugada anuló el tanto.

El resto de la primera parte fue un ir y venir de ataques de ambos equipos que no pudieron rematar ninguno de los atacantes. Vinícius fue el más incisivo por parte del Madrid y Borja Iglesias, con un gran juego de espaldas, dio bastantes opciones al cuadro local.

Sin eficacia, los dos equipos se fueron al descanso sin goles y dejaron todo para la segunda parte, que empezó con un Thibaut Courtois imperial sacando primero un disparo abajo de Ruibal y luego una mano bestial a Borja Iglesias cuando todo el mundo cantaba gol. Eso sí, a la contra las tenía el Real Madrid y Rodrygo casi hace el 0-1 justo después de la mano de Courtois.

También hubo polémica ya que Soto Grado se dedicó a sacar amarillas a diestro y siniestro. Todo mientras el partido era un espectáculo de intensidad. Eso sí, las amarillas, innecesarias, hicieron por ejemplo que Borja Iglesias tuviese que ser cambiado por miedo a una segunda amarilla. Su preciosa batalla con Militao, puro fútbol, fue condicionada por el mal arbitraje.

En los minutos finales, malas decisiones de Ancelotti con cambios que pocos entienden y en el ir y venir de oportunidades Bravo volvió a demostrar que el Madrid tiene la pólvora mojada. El conjunto blanco se queda a nueve del Barcelona.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario