
Quince minutos duró el Valladolid ante un Real Madrid que pudo ser sorprendido al principio, peor que en cuento tuvo opciones para romper el partido lo hizo y además con mucha contundencia. Un balón al poste y un disparo fuera pudieron adelantar a los de Pacheta, pero el 0-1 nunca llegó y en pocos minutos, el Real Madrid se llevó el gato al agua.
El primero en marcar para el Real Madrid fue Rodrygo con un disparo cruzado y después llegó la exhibición de Benzema. En siete minutos, el delantero galo sacó todo su repertorio incluso marcando de chilena el 4-0 que terminaba por desmontar al equipo visitante.
Con el Valladolid totalmente hundido, el Real Madrid se dedicó a pasar una buena y plácida tarde en casa sumando ocasiones e incluso dando descanso a jugadores como Vinícius, Benzema o Kroos. Todo ello metiendo en el campo a jugadores como Eden Hazard, que fue pitado cuando ingresó al terreno de juego.
Del Valladolid, prácticamente nada. Tuvo un arreón al principio de la segunda parte, pero se quedó solo en eso. El Madrid fue con la velocidad de crucero puesta el resto del partido y tras un gol bien anulado a Rodrygo, el quinto y el sexto gol llegaron desde las botas de Marco Asensio y Lucas Vázquez.
Con este resultado el Real Madrid mantiene con pulso a la Liga pese a los 12 puntos de desventaja con el Barcelona. Ahora tocará Copa del Rey con el Clásico de vuelta y después Liga y Champions. Eso sí, al Real Madrid le sienta de maravilla que al tramo final de la temporada lleguen con mucho gol jugadores como Benzema, Asensio o Rodrygo.
