
El PSG tiene claro que el actual entrenador, Christophe Galtier, no seguirá la próxima temporada en el conjunto parisino. Galtier apura sus días como técnico de un equipo que espera cerrar en las próximas semanas el título de la Ligue One.
El balance de la temporada, eliminado de la Copa y de la Champions, ha sido nefasto y su trabajo no ha convencido. El PSG, según apunta RMC, prepara ya un nuevo proyecto en el que no estará Messi y el director deportivo Luis Campos será el encargado de empezarlo desde cero.
El asesor deportivo externo del PSG no quiere más experimentos y ha elegido a José Mourinho como gran objetivo para el banquillo. Luis tiene una excelente relación personal con Mou y ya ha hablado con su agente, Jorge Mendes, para mostrarle el enorme interés en hacerse con sus servicios de cara a liderar el nuevo proyecto.
Mourinho se ha revalorizado de nuevo en la Roma, con la que puja por la Europa League tras alzar el año pasado la Conference League. El portugués vuelve a brillar después de unos años oscuros en Inglaterra, con el United y el Tottenham.
Mourinho, que se encuentra muy cómodo en la Roma, debe decidir pronto si decide iniciar una nueva aventura en Francia. El luso tiene contrato con la Roma hasta 2024, por loq ue si decide aceptar la jugosa propuesta de Luis Campos, deberá negociar su salida. Según apunta ‘Gazzetta dello Sport’, el PSG abonará una cantidad de dinero como concepto de compensación para liberar a un Mouriño al que siempre loe han gustado los retos.
