
Día de despedidas en el Real Madrid. Marco Asensio anunciaba este sábado por la mañana su despedida del equipo blanco a través de las redes sociales y poco más tarde el club anunciaba la despedida de Mariano Díaz. Pero no han sido las dos únicas.
El Real Madrid hacía oficial por la tarde tercera salida del día: Eden Hazard. Al belga todavía le quedaba un año de contrato (junio de 2024), pero se desvinculará del club antes de tiempo. Hazard llegó al equipo como heredero de Cristiano Ronaldo, pero las numerosas lesiones —y muchas veces también su bajo estado de forma— no le han permitido mostrar el nivel que tenía cuando jugaba en el Chelsea.
"El Real Madrid C. F. y Eden Hazard han llegado a un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado del club a partir del 30 de junio de 2023. Eden Hazard ha formado parte de nuestro club durante cuatro temporadas, en las que ha conseguido 8 títulos: 1 Copa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. El Real Madrid quiere expresar su cariño a Eden Hazard y le desea mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa", ha informado el Madrid en un comunicado sobre el belga.
El domingo será el último partido de esta temporada del Real Madrid, ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Será un partido bastante emotivo, lleno de despedidas hacia los jugadores que han formado parte de la historia del club.
