Menú

El gesto feo de Benzema que no ha gustado a los aficionados

Benzema ha borrado todo rastro del conjunto blanco en sus redes sociales después de que estos dejaran de seguirle.

Benzema ha borrado todo rastro del conjunto blanco en sus redes sociales después de que estos dejaran de seguirle.
Karim Benzema decía adiós al Real Madrid. | Europa Press

Karim Benzema ha estado catorce años en el que ha sido el club de sus sueños, así lo decía él el día de su despedida en el club, que le ha visto lucir la camiseta blanca durante tantos años. "Tenía el sueño de firmar con el Real Madrid y retirarme aquí, pero la vida a veces da otra oportunidad". Así era como el delantero francés decía adiós a sus años con el Real Madrid, ahora, dos semanas más tarde, ha decidido borrar todo rastro de su etapa como jugador blanco en sus redes sociales cuando se ha dado cuenta de la acción que lleva a cabo el Real Madrid cuando le dice adiós a alguno de sus jugadores.

El ex 9 madridista ha dejado de seguir la cuenta oficial del club blanco en Instagram y ahora también lo ha hecho en Twitter. Esto es algo que ha sentado mal a los aficionados del Madrid, que se han quejado de esto a través de la app del pajarito azul, porque el francés ha dejado de seguir al Madrid, pero no al Olympique de Lyon.

Ahora mismo, Benzema sigue a 140 personas, entre ellas excompañeros del club blanco, futbolistas franceses, a su nuevo club, Ancelotti, Haaland Zidane, entre otros, por lo que parece que la relación entre el Real Madrid y el francés no es tan buena. Cuando se marchó hace unas dos semanas lo hacía en buenos términos, por lo que la gente no ha entendido esta reacción.

La cuenta oficial del Real Madrid dejó de seguir a Benzema tras su adiós, algo normal en el club y que se ha visto siempre que despiden a un jugador, ya que solo sigue a 40 cuentas, entre ellas a todos sus futbolistas y a las cuentas oficiales de los patrocinadores del club.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal