
Ilkay Gündogan ha llegado con muchas ganas al Barcelona y quiere ganarlo absolutamente todo. De hecho, él viene de hacer lo mismo con el Manchester City tras ganar el triplete la temporada pasada con Premier, Copa y Champions. Por eso, el nuevo centrocampista del Barcelona ha lanzado en una entrevista para Sport y MD un órdago en toda regla.
El triplete es el objetivo para el ex del City: "Estoy aquí para ganar la Liga, la Copa y la Champions. Estoy muy motivado y he venido aquí para demostrarme a mí mismo que aún valgo pese a tener 32 años. El reto no va a ser fácil, pero me gustan los retos difíciles. He venido para disfrutar y sobretodo a ganar".
Además, Gundogan cree que pueden ganar la Champions: "Creo que podemos ganar la Champions. Hay calidad, pero no sólo se necesita calidad, se necesita mentalidad, consistencia y a veces un poco de suerte".
Tras jugar con Pep Guardiola, Ilkay estará ahora bajo las órdenes de un pupilo de Pep, Xavi Hernández: "Es la misma escuela. Pep tuvo una influencia en Xavi y su juego. Muchas de las cosas que hacemos aquí son similares a las que hacíamos en el City... y eso me da también una ventaja, será más fácil adaptarme"
