
Luis Enrique se ha pronunciado sobre el Caso Rubiales, que todavía sigue al frente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Este viernes, el exseleccionador del equipo masculino y actual entrenador del Paris Saint-Germain, se ha manifestado a favor de su antiguo jefe, que por el momento no piensa dimitir de su cargo tras los polémicos gestos en la final del Mundial.
Luis Enrique durante la rueda de prensa de su actual equipo ha querido alabar la labor que ha realizado Luis Rubiales al frente de la Federación durante los cinco años que lleva como presidente, para el ex del Barça "ha hecho una labor sobresaliente".
Lo que no ha querido tocar mucho el entrenador asturiano han sido los hechos sucedidos en la final del Mundial, para él, Rubiales "se ha disculpado, reconoció sus errores, así que no tengo que dar mi opinión al respecto", así es como daba el tema por zanjado.
Estas declaraciones del exseleccionador no han sentado nada bien en las redes sociales y los usuarios han empezado a cargar contra él dónde se cuestionan la defensa hacia el todavía presidente de la Federación.
