
Jude Bellingham quería jugar en el Real Madrid y nada ni nadie le iba a hacer cambiar de opinión. Lo del jugador inglés por el conjunto blanco es amor incondicional y por eso es a día de hoy la gran estrella del equipo de Carlo Ancelotti. De hecho, aparte de estrella, es su máximo goleador y el MVP de casi todos los partidos. Solo ha perdido uno como madridista, el derbi ante el Atlético de Madrid (3-1).
Bellingham no quiso saber nada de otros equipos el pasado verano y así lo revelaban en la Cadena Ser cuando mencionaban la presunta charla que Pep Guardiola habría tenido con el jugador británico para convencerle de jugar en el Etihad Stadium.
"Cuando ya tenía un acuerdo con el Real Madrid, Pep Guardiola llamó al jugador y estuvo hablando con él durante tres horas. Ofreció más dinero al Dortmund y a Bellingham". contó el periodista Jesús Gallego en el programa ‘Hora 25′ de la Cadena SER.
La información tuvo más detalles ya que Gallego reveló que Guardiola le habría hablado a Bellingham de que el Real Madrid "estaba finalizando su ciclo ganador y el Manchester City lo acaba de empezar".
Pese a todo, Bellingham mantuvo su promesa con el Real Madrid y hoy está jugando para Ancelotti y no para Guardiola.

