
"Anoche los cinco últimos presidentes del Club, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Enric Reyna y Joan Gaspart, cenaron juntos". Así arranca el sorprendente comunicado del Barcelona que, sin previo aviso, decidió reunir en la misma mesa para cenar a los últimos presidentes de la entidad.
Este es el comunicado del Barcelona:
El FC Barcelona informa que anoche los cinco últimos presidentes del Club, Joan Laporta, Josep Maria Bartomeu, Sandro Rosell, Enric Reyna y Joan Gaspart, cenaron en un encuentro distendido que tenía como objetivo consolidar y afianzar la posición unificada de los barcelonistas ante las embestidas y estremecimientos que sacuden la vida del Club, y que se han incrementado recientemente.
El actual presidente Joan Laporta recogió la propuesta que le planteó el presidente Joan Gaspart en la Asamblea General de Socios y Socias Compromisarios celebrada el pasado sábado, orientada a consolidar una posición inquebrantable para buscar la cohesión del barcelonismo.
En el encuentro se analizó la actualidad barcelonista y se consensuaron posiciones, que en síntesis se convirtió en una postura de apoyo a los intereses del Club, especialmente en asuntos relacionados con las acometidas que el FC Barcelona ha sufrido incesantemente a lo largo de su historia y muy especialmente en la actualidad.
Es curioso que todo esto suceda en pleno escándalo por el caso Negreira ya que según las fechas todos ellos tendría bastante que decir en este asunto. Además, esta cena tiene lugar en la semana previa al choque liguero ante el Real Madrid.
Esta cena tuvo lugar tras la petición que se le hizo a Joan Laporta en la Asamblea General de Socios y Socias Compromisarios. El autor de esa propuesto fue Joan Gaspart.

