
¿Recuerdan los aspersores en el Camp Nou cuando el Inter de Milán de Mourinho les eliminó en Champions? Eso es Disney en comparación con lo que ocurrió hace unas horas en Perú. El Universitario de Deportes derrotó este miércoles por 0-2 a Alianza Lima en el partido por la Liga 1 peruana y cuando querían celebrar el título se llevaron una sorpresa.
Justo cuando el colegiado pitó el final del partido, pocos segundos después el Alianza Lima dejó su propio estadio a oscuras para sorpresa de sus propios aficionados y también de los rivales.
Este fue el momento:
🇵🇪 | Luego de ganarles Universitario de Deportes a Alianza Lima en su propio estadio de Matute el miércoles, los dirigentes apagan las luces y nunca más se volvieron a encender poniendo en peligro a equipo rival invitado y a todos los asistentes en Lima.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) November 9, 2023
pic.twitter.com/pARD9SN37R
La agencia EFE informa de la razón del apagón: "Ante la posibilidad de que su clásico rival dé la vuelta olímpica en su estadio, hinchas aliancistas lanzaron bengalas desde las tribuna hacia el terreno de juego, lo que llevó a una paralización de cinco minutos, y cuanto el árbitro pitó el final se apagaron las luces del estadio, a pesar de lo cual los cremas celebraron con euforia un título después de 10 años".

