
Es la segunda vez que lo hace este año y por desgracia para el Sevilla la última en esta edición de la Champions que finalizó ayer para el conjunto hispalense tras quedar incluso fuera del puesto que da derecho a jugar la Europa League. Sergio Ramos se quejó de los árbitros después de caer 2-1 ante el Lens.
😡 La rajada de Sergio Ramos. #UCL#LaCasaDelFútbol #DeportePlus pic.twitter.com/KIm18fTEM7
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 12, 2023
"El penalti es una locura. Siempre he sido un defensor del VAR y está para ayudar, para chequear., que se pueda revisar una jugada y tomar una decisión. Después de una primera parte impresionante, con ocasiones, y una segunda más abierta, después de darle a un larguero... El penalti sólo lo ha visto él. No nos agarramos a decisiones arbitrales pero es escandaloso. No sé si es respeto u otra cosa. Te vas cabizbajo, triste por no poder darle una muestra de cariño a la afición que tanto nos muestra y tanto merece", comentó Ramos ante las cámaras.
Por otro lado, Ramos se refirió a la mala situación del club tanto en Liga como en Europa: "Jodido. Una noche dura, siempre es triste despedirse de la competición. Teníamos una oportunidad muy bonita de ganar, pero son pequeños detalles los que marcan los partidos. Ha sido un partido muy completo a pesar de la decepción de la derrota por el resultado. Venir con 15 jugadores, ocho canteranos, con lo que te jugabas, es para estar orgullosos. La conciencia la llevamos tranquila por dejarlo todo en el campo".

