
33 años. Su mujer embaraza. Él, pillado por serle infiel, pero no solo eso sino que acababa de nacer su segundo hijo secreto. Es decir, Walker tenía una doble familia con su amante y su mujer no sabía nada de nada. Ahora Kyle, jugador del Manchester City, ha salido a pedir perdón en el diario The Sun tras un escándalo que ha dejado con la boca abierta a los ingleses.
"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", comentó Walker en una entrevista con el periodista Paul Sims.
El inglés dice que lo ha pasado realmente mal: "Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores. Se lo debo a todos".
Para huir, Walker llegó a tener un acuerdo con el Bayern: "Traté de escapar. ¿Quería irme del City? No, por supuesto que. Somos el mejor equipo del mundo en este momento. Pero era una oportunidad de alejarme de Inglaterra y atención de los medios".

