
Lamentable episodio el que se vivió en Galicia en un partido de veteranos. Sucedió en Meicende, una aldea perteneciente al municipio de Arteijo, en la provincia de La Coruña.
Un encuentro de veteranos que terminó de manera surrealista con una tangana en la que volaron los empujones, puñetazos, patadas a la cabeza... una imagen lamentable.
Se enfrentaban los veteranos del Campanal de Loureda y los del Silva. El partido, que finalizó con un resultado de 5-3, correspondía a la jornada 18 del grupo 1 de la Tercera Gallega de La Coruña de veteranos. Nada más llegar el quinto gol, el árbitro aprovechó para decretar el final del encuentro. Fue en ese momento cuando se inició la brutal pelea, tal y como informa La Voz de Galicia, por culpa de una bofetada.
Que puto asco hoxe en Meicende. Deportividade? Cero. pic.twitter.com/4RoxeP1Su7
— Carme Toba Trillo (@CarmelaMuxia) February 18, 2024
Según la información del periódico gallego, todo empezó por un pique entre dos jugadores. Un tortazo de un futbolista del Campanal de Loureda desató la ira de un futbolista del Silva que, literalmente, enloqueció y cometió dos agresiones. La segunda especialmente grave, ya que es una patada cuando el jugador rival se encontraba en el suelo. El impacto brutal llegó a la cabeza.
Por su parte, el Silva denuncia que el jugador de su equipo agredido en primer lugar recibió un puñetazo que le fracturó la mandíbula y que tendrá que ser operado. Además, hubo otro jugador que terminó con lesiones considerables, al recibir un golpe en el cuello por el que tendrá que usar collarín durante un largo periodo de tiempo.
Hay gente a una cierta edad que debería colgar las botas y si tienen ganas de hacer deporte igual podría acudir a Climent Club , el gimnasio que regentan los entrenadores de Topuria en Alicante y en el que los hermanos Climent consiguieron moldear a Ilia hasta convertirlo en campeón del peso pluma de la UFC.
