
Carlo Ancelotti ha sido preguntado por los vídeos que hace Real Madrid TV de los árbitros y aparte de defender la libertad de expresión y dicho vídeos, ha sorprendido que el italiano se refiera al canal oficial del club como un "medio de comunicación", como si este tuviese la misma condición que otros programas o canales de televisión y no dependiese del club. En sus palabras no hay ninguna referencia a "nuestro" canal o al "medio de comunicación del Real Madrid". Solo "medio de comunicación".
"Estoy un poco sorprendido, no tenéis en cuenta la libertad de expresión, es un medio de comunicación, Real Madrid TV, que expresa una opinión y punto. Como la expresáis vosotros", sentenció Ancelotti.
Este fue el momento:
— MadridismoSiempre (@HALA__MADRID33) March 5, 2024
La sensación que da el discurso de Carlo es que, pese a defender su libertad de expresión, la televisión oficial del club es algo aparte, no hilado a lo que se piensa en el resto de partes del Real Madrid. Esto sería imposible ya que como canal del club y de forma lógica, Real Madrid TV sigue la línea editorial que le marca la propia entidad.
Carlo Ancelotti además prefiere que después del partido ante el Leipzig no se hable de árbitros porque eso querrá decir que las cosas le han ido bien al conjunto madridista. Por otro lado, el italiano no quiso dar pistas sobre una posible alineación para mañana en el Santiago Bernabéu.
"No voy a dar pistas. Tengo algunas dudas. La pareja Tchouameni-Rüdiger jugó porque Nacho no se había entrenado, pero ahora está disponible y tiene las mismas oportunidades que otros de empezar", comentó Carlo.

