
Aurelio De Laurentiis es uno de los personajes más díscolos del panorama europeo. Capaz de llevar al Nápoles a lo más alto con un Scudetto el año pasado a protagonizar hechos tan despreciables como agredir a un profesional de los medios como así ha sido el caso.
Los hechos han tenido lugar en Barcelona, en la previa del choque entre el Nápoles y el Barcelona de Champions. El jugador del equipo italiano, Politano, estaba atendiendo a Sky Italia cuando de repente el presidente napolitano apareció, se llevó al jugador y entró en colera. Incluso llegó a agredir al cámara.
Este fue el momento, recogido por El Chiringuito:
🤯 CABREO TREMENDO de DE LAURENTIIS.
🔥 El presidente del Nápoles empujó a un periodista e interrumpió la entrevista a Politano en pleno directo. pic.twitter.com/XZxXLFP8uf
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 11, 2024
Aurelio De Laurentiis va y viene en un claro estado de animadversión cuando de repente se lanza a por el cámara y le agrede dándole un empujón. La imagen es terrible y deja en muy mal lugar al máximo dirigente del mítico equipo transalpino.
"No puede hablar con ustedes", gritó el presidente del Nápoles como única excusa ante lo que estaba haciendo.

