
Ronald Araújo dice que está "muy contento" en el FC Barcelona, después de "bastante tiempo en el club", pero también ha dejado cierta incertidumbre al señalar que no sabe lo que pasará en el futuro.
Así lo comentaba en una entrevista que publica el medio uruguayo Sport890. Araújo, que está en las quinielas para abandonar el Barcelona y es uno de los objetivos del Bayern de Múnich, ha dicho tras la clasificación ante el Nápoles que su futuro dependía de lo que decidiera el club barcelonista. "Siempre digo que estoy muy contento aquí en Barcelona, llevo bastante tiempo aquí y bueno, después no sé lo que pasará, pero siempre digo que estoy muy feliz aquí", dijo el central.
En todo caso, Araújo cree que es "un poco difícil" que algún club pague su cláusula de rescisión, de 1.000 millones de euros, por lo que asegura que se siente "muy tranquilo" y "bastante centrado" en lo que viene. "No empezamos bien (la temporada), pero tenemos dos competiciones (Liga y Champions) que podemos terminar de buena manera", insistió el central.
Se refirió a la decisión del técnico, Xavi Hernández, de abandonar el equipo a finales de temporada, y al respecto comentó que la plantilla confía mucho en el entrenador. "Nos dijo que se quedaba hasta final de temporada y nosotros vamos a darlo todo, por lo que a partir de ahí, seguimos trabajando y creyendo en lo que dice, nos va guiando y ... para adelante", agregó.
Finalmente habló sobre la eliminatoria de cuartos de la Champions ante el PSG, que calificó como "un lindo rival, muy bueno" y dirigido por Luis Enrique: "un gran técnico". "Hay que preparar ese partido y saber de las características de ellos, que tienen jugadores arriba muy desequilibrantes", afirmó el central de Rivera.
