
Poco queda de ese Chelsea que le ganó al Manchester City la Champions League en el año 2021. Un equipo que tras la salida de Román Abramóvich se ha ido diluyendo con el paso de los años hasta convertirse en un club que ni siquiera juega competiciones europeas. No son felices completamente ni cuando ganan por goleada.
Este lunes el Chelsea ganó 6-0 al Everton con un partido soberbio de Cole Palmer, pero a la hora de lanzar el penalti que supuso el 5-0 del choque hubo una fuerte discusión porque no le daban el balón a Palmer, el encargado de lanzarlos. El problema vino porque Jackson y Maduecke quisieron lanzar la pena máxima entendiendo que Palmer ya llevaba varios goles en su zurrón y que iban 4-0.
Este fue el momento:
¡QUÉ IMAGEN EN EL CHELSEA! 😮
Madueke y Nico Jackson... ¡peleando por un penalti que acaba lanzando Palmer para lograr un póker! #PremierLeagueDAZN ⚽️🏴 pic.twitter.com/kAitzlNjKS
— DAZN España (@DAZN_ES) April 15, 2024
"Después hablaremos del partido, pero lo primero que quiero decir y ser muy claro es que los jugadores, el cuerpo técnico y el club saben que el lanzador de penaltis es Cole Palmer. Todo lo que ha pasado después es una vergüenza. Estoy muy decepcionado por esa situación. Hemos hablado de lo ocurrido en el vestuario, de la imagen que hemos dado en esta noche. En todo el país estaban viendo el partido y no podemos dar este tipo de imagen. Es una vergüenza y quiero disculparme con la gente del fútbol y nuestros aficionados, porque es inaceptable. La disciplina es lo más importante en un equipo. Para este tipo de situaciones voy a tener que tomar decisiones", sentenció Mauricio Pochettino en rueda de prensa.
El Chelsea es ahora mismo noveno en la clasificación de la Premier League. Está lejos de los puestos de peligro, pero también de los europeos. Concretamente a 13 del quinto puesto que tiene el Tottenham en su poder.

