
Según informa José Félix Díaz en Marca, Nacho Fernández dejará de ser jugador del Real Madrid para vestir la camiseta del recién ascendido Al Qadsiah de la Liga de Arabia Saudí, entrenado por Míchel González. Tras más de 20 años y ser uno de los jugadores más laureados de la historia del conjunto blanco parece que su historia como jugador del Real Madrid llega a su fin. Según informan, el jugador percibirá alrededor de 10 millones de euros de los cuales irán íntegramente al jugador ya que en el país saudí no se tributan impuestos al estado.
Una información que de hacerse oficial abriría las puertas del Real Madrid al joven defensa central del Lille, Leny Yoro, por el que ya había un claro interés, pero por el que parece que se intensificarán las negociaciones en los próximos días.
El equipo recién ascendido de Míchel cuenta con la inversión de la empresa Aramco, empresa petrolífera y uno de los grandes patrocinadores de la Fórmula 1.
