Menú

Carvajal apenas saludó a Sánchez en una incómoda recepción a la selección española en Moncloa

Daniel Carvajal saludó con frialdad al presidente del Gobierno en un acto con rostros serios de los jugadores de la selección.

Daniel Carvajal saludó con frialdad al presidente del Gobierno en un acto con rostros serios de los jugadores de la selección.

Entre los múltiples actos de los jugadores de la triunfante selección española a su regreso a Madrid estuvo la recepción celebrada en el palacio de la Moncloa, donde les esperaba Pedro Sánchez. Llamó la atención el saludo de Dani Carvajal, que apenas estrechó la mano de Sánchez y no le miró. Entre el resto de jugadores, los saludos no fueron tan fríos pero llamaron la atención los rostros serios mostrados durante el discurso de Sánchez que contrastaron luego con las risas y la alegría exhibidos en Zarzuela con la Familia Real.

Rodeado de los jugadores, Sánchez señaló que la selección española masculina de fútbol "ha jugado de cine" durante la Eurocopa conquistada en Alemania y dio las gracias al equipo "por haber dado la mejor versión" del país.

"Enhorabuena a todos y cada uno de vosotros. Además de la enhorabuena quería daros las gracias por haber dado la mejor versión de España, por haber mostrado capacidad de esfuerzo, de remontada, de espíritu de equipo, de preparación, de estrategia y de juego limpio y juego bonito", indicó en la recepción que hizo a los campeones en el Palacio de la Moncloa

Los jugadores le regalaron una camiseta con el lema 'Reyes de Europa' en la parte trasera y el dorsal número 4 en honor a las ediciones de este torneo ganadas por España.

Temas

0
comentarios