
Uno de los cuatro sospechosos de apuñalar al padre del futbolistas de FC Barcelona Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ingresa en prisión provisional sin fianza por orden del juzgado número 3 de Mataró. Los hechos de los que se acusan al individuo, ocurrieron el pasado miércoles 14 sobre las 21:00 horas en el barrio de Rocafonda de Mataró.
Los otros tres sospechosos de un total de cuatro, han salido en libertad provisional pero dos de ellos tendrán que personarse dos veces al mes en el juzgado que actúa, no podrán salir del territorio nacional, siendo sus pasaportes requisados y no podrán acercarse a la víctima a menos de 300 metros de distancia, mientras el tercero, no podrá acercarse a menos de 200 metros del atacado ni comunicarse con él.
Mientras tanto la causa queda abierta por delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones según informa el departamento de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
🏥 El padre de Lamine Yamal recibe el alta médica y deja el hospital. pic.twitter.com/Veaza1y65p
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 16, 2024
Felizmente, Mounir Nasroui ha salido del hospital, con destino a su casa, fuera de peligro tras recibir el alta en el Hospital Germans Trias i Pujol, acompañado de sus familiares.
