Menú

La reclamación feminista de la futbolista de los 17 millones de seguidores, Alisha Lehmann

Alisha Lehmann y Douglas Luiz juegan en la Juventus. Ella reina en las redes sociales con 17 millones de seguidores.

Alisha Lehmann y Douglas Luiz juegan en la Juventus. Ella reina en las redes sociales con 17 millones de seguidores.
La reclamación feminista de la futbolista de los 17 millones de seguidores | Instagram

Ella juega en la Juventus y él también. Hablamos de Alisha Lehmann y Douglas Luiz. En una entrevista para el diario inglés The Sun, Alisha ha revelado la polémica que tienen en casa con el sueldo de ambos cuando, según ella, hacen lo mismo y le pagan diferente.

"Es algo que me afecta porque soy mujer. Obviamente el camino que tenemos aún queda mucho camino por recorrer porque quizás nunca habrá igualdad salarial. Tendrá que haber una voluntad muy fuerte para hacer un cambio en esta dirección", comenta Alisha.

Hay que matizar que aparte de futbolista, Alisha se gana la vida con su trabajo como influencer o icono de las redes sociales. Tiene 17 millones de seguidores y es una de las futbolistas más mediáticas. Después de idas y venidas, su relación con Douglas está consolidada con una ruptura de por medio y después de haber estado saliendo anteriormente con la también futbolista Ramona Bachmann.

Sobre su modo de vida como futbolista y como influencer, Alisha desmiente que viva como un diva: "No vivo como una estrella, sino como todos los demás. Cuando la gente te ve en las redes sociales piensan que vives una vida diferente, pero ese no es el caso. Vivo una vida normal. Voy a casa, cocino, Haz las mismas cosas que todos los demás. Por supuesto, es agradable cuando la gente te encuentra en la calle y te dice: "Hola Alisha, ¿cómo estás?".

Alisha Lehmann, suiza de 25 años, ha militado en equipos como el Aston Villa, West Ham o Everton. Su fichaje por la Juventus se hizo oficial esta misma temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal