Menú

Freixa reconoce que el Barcelona pagó a Negreira... y luego rectifica

"El Barça siempre se ha sentido maltratado y menospreciado", comentó Freixa, exdirectivo azulgrana.

"El Barça siempre se ha sentido maltratado y menospreciado", comentó Freixa, exdirectivo azulgrana.
Freixa reconoce que el Barcelona pagó a Negreira... y luego rectifica | @tonifreixa

Toni Freixa, conocido por su profesión de abogado, pero sobre todo por ser exdirectivo del Barcelona e incluso ex candidato a las elecciones del club pasó anoche por los micrófonos de El Partidazo de Cope y habló del caso Negreira.

Según reconoció el propio Freixa, los pagos al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros sí tuvieron lugar.

"En el fondo eso explica porque llegó a suceder aunque no tendría que haber sucedido nunca. Es así. El Barça siempre se ha sentido maltratado y menospreciado o con menos trato de favor o incluso soportando el trato de favor que lo tiene el club que lo tiene. Todo el fútbol español lo sabe. Ante esa situación, se han podido cometer muchos errores", comentó Freixa.

"El Barça siempre se ha sentido maltratado y menospreciado". Esa parece la frase que se usa de excusa para los pagos a Negreira. Competir contra ‘poder’ del Real Madrid.

"Errores como que un listillo te vendía un servicio de lobby y te decía que te va a ir mejor. Ningún presidente se atrevía a quitar eso porque pensaba que te iba a ir peor. No es la coartada que desde determinados medios del Real Madrid están vendiendo para justificar lo que si ha sucedido desde 1902″, reiteró en la misma entrevista.

Tiempo después, en la red social X, Freixa rectificó:

"Hoy toda la caverna poniendo en mi boca palabras que NUNCA he dicho. Tienen como misión encubrir al club-estado de lo que TODOS hemos visto toda nuestra vida. Y están dispuestos a cualquier cosa. A difamar, injuriar y calumniar también. La justicia los pondrá en su sitio", reza el tuit de Freixa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal