
Tres meses han pasado desde la última convocatoria de Rafa Mir.... Recordemos que el delantero del Valencia fue apartado de las concentraciones del equipo por una denuncia por presunto abuso sexual. Posteriormente tuvo una lesión de la que recayó y han pasado ya tres meses de eso. No hay que olvidar que el delantero fue uno de los fichajes estrella del equipo de Bajara este pasado verano. Pero Rafa Mir volvió y triunfó ya que participó activamente en el triunfo del Valencia ante el Ejea (1-3) correspondiente a la segunda eliminatoria de Copa del Rey.
Ejea de los Caballeros fue el escenario perfecto para el Valencia y Rafa Mir ya que el delantero se libró de algunos demonios que viene arrastrando desde hace 94 días.... el tiempo que hace que no saltaba al terreno de juego. Si bien es cierto que no estuvo mucho ya que entró en el minuto 82 cuando su equipo defendía un 1-2.... y la primera pelota que rozó acabó al fondo de la portería. Y que bien le viene ese gol al delantero y al propio Valencia que está necesitado de goles porque está siendo incapaz de cerrar cómodamente sus últimos partidos.
Pero la noche del miércoles no fue del todo agradable para Rafa Mir ya que, a pesar de su vuelta a los terrenos de juego y su nuevo gol, muchos de los aficionados presentes en el campo aprovecharon para abuchearle y recordarle lo que supuestamente hizo meses atrás. Si bien, tanto sus compañeros como su entrenador respaldaron al jugador del conjunto ché. Aunque es cierto también que, hablando de lo meramente futbolístico, el cartagenero aprovechó que estaba más descansado físicamente que sus rivales y creó peligro con el espacio que generó un Ejea volcado en busca del empate tras conseguir recortar distancias en el marcador.

