Menú

Topuria desprecia a Cristiano con un comentario sobre Messi y habla de pelear con... ¡Rudiger!

Topuria tiene algo personal con Cristiano cuando el portugués comentó que en el duelo entre el español y Volkanovski iba con el segundo.

Topuria tiene algo personal con Cristiano cuando el portugués comentó que en el duelo entre el español y Volkanovski iba con el segundo.
Topuria desprecia a Cristiano con un comentario sobre Messi y habla de pelear con... ¡Rudiger! | Movistar

Ilia Topuria no olvida ni tampoco perdona. El campeón español de la UFC tiene algo personal con Cristiano Ronaldo desde que el portugués comentó que en el duelo entre el español y Volkanovski iba con el segundo. "Topuria habla demasiado. Me gusta Max, es un tipo duro", dijo el exjugador del Real Madrid.

Ilia, ya en su momento, le contestó en redes:

"No esperaba que alguien como tú no supiera distinguir entre la confianza y la arrogancia. Pero, al final, todos reflejamos nuestra propia realidad en los demás. Te deseo lo mejor para lo que te queda de carrera y que Dios bendiga a tu familia", golpeó dialécticamente Ilia.

Y esta ‘pelea’ siguió anoche en una entrevista en la Copa cuando Topuria le mandó este mensaje a Cristiano: "No lo entendí, la verdad. Salió diciendo que yo hablaba mucho. Y yo decía 'vamos, si lo dice Juanma Castaño todavía, pero si lo dice Cristiano es como que algo no me cuadra. Quiero decir que si tú te metes conmigo digo 'bueno', pero Cristiano, que siempre habla... A quien voy a invitar personalmente porque vive ahí es a Messi. Así que, que se joda Cristiano mientras exista Messi"

Por último, ojo a la anécdota que cuenta Topuria sobre el vestuario del Real Madrid y de la Selección. Le pidieron un 4 contra 1: "También me llamó Ferran un día, que estaban con Rodri, Morata y no sé quién más, que decían que entre cuatro me ganaban y yo les dije 'la respuesta no la sabéis ni vosotros ni yo, lo único que nos queda es probarlo'. Y otro día me lo comentó en persona Carvajal, me dijo que Rudiger le decía que entre cuatro me ganaban. Aunque me ganen, primero iría a por Rudiger, ese no sale vivo, ya te lo digo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal