
Roberto Carlos se habría mudado a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas tras separarse de su séptima mujer, la fisioterapeuta Mariana Luccon. Según Estadio Deportivo, el brasileño, padre de al menos once hijos con siete mujeres distintas, está a punto de divorciarse de Mariana y ha buscado cobijo en las instalaciones deportivas del club blanco.
El brasileño lleva casado con esta fisioterapeuta desde el año 2009, aunque este domingo el programa Fiesta desvelaba que ambos han decidido separarse después de más de 15 años de matrimonio. Un acuerdo de divorcio que se presume que será complicado debido al suculento patrimonio que tiene el exfutbolista, valorado en alrededor de 160 millones de euros.
Según el citado programa de Telecinco, en una de las propiedades del exlateral del Real Madrid están residiendo sus todavía suegros, mientras que en la vivienda principal se encuentra Mariana Luccon. Por este motivo, el brasileño habría decidido mudarse de forma temporal a la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Hace ya diez años, el brasileño confesó en una entrevista que tenía 11 hijos, en un vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales y que se volvió viral. "Ahora vivo con Manuela y tengo varios por ahí. En Brasil tengo siete. Una en México, otra en Hungría que vive en Alicante y los demás viven en Brasil", dijo en aquella ocasión.
