Menú

La sorprendente reflexión de Thierry Henry a pesar de la épica remontada del Barça

El comentarista en CBS mostró su descontento con el partido realizado por la plantilla blaugrana.

El comentarista en CBS mostró su descontento con el partido realizado por la plantilla blaugrana.
Los comentaristas segundos antes del tanto de Raphinha. | X/CBS Sports

El FC Barcelona consiguió una remontada épica en Lisboa para sellar el paso a octavos de final de la Champions. El conjunto dirigido por Hansi Flick se enfrentó al Benfica en un partido para volverse loco con una importante lluvia de goles.

Los culés estuvieron por debajo en el marcador durante dos ocasiones, 3-1 y 4-2, siendo este último resultado el que mandaba en el luminoso en el 77 de partido. La historia cambió en diez minutos gracias al gol de penalti de Lewandowski, el tanto de Eric García y la heroica diana de Raphinha.

La respuesta de Thierry Henry

El exjugador del Barça estaba de comentarista en la cadena televisiva CBS, pero en el momento en el que se desató la locura generalizada con el gol que culminaba la remontada, su reacción no pasó desapercibida.

El disparo raso y fuerte a la izquierda del portero levantó a algunos de los compañeros que se encontraban en el plató con Henry, pero él, lejos de alegrarse o realizar algún gesto de victoria, se quedó quieto.

En el análisis post-partido, Thierry fue contundente: "Han habido muchos fallos en los goles, no se puede considerar un gran partido", aseguró. Además, se quedó con la parte negativa ya que "si miras los goles y la forma en que llegaron, te encuentras con cuatro tantos en contra y ya puedes ver si lo has hecho bien o mal".

Para finalizar su reflexión se quiso ponerse en el lugar de Flick y declaró que "si yo hubiera sido entrenador, me volvería loco", pero también salió en su defensa y manifestó que no quería centrarse en la figura del técnico, sino en la de todo el equipo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal