
Marcus Rashford quiere salir del Manchester United y el Barcelona, según las últimas informaciones, tiene enfilado al actual atacante inglés. Eso sí, si el Barcelona se lleva al británico tiene que saber que su actual entrenador no quiere ni verle por lo mal que entrena en el día a día.
Amorim, técnico que llegó del Sporting de Portugal, al United para mejorar la situación de los red devils, está harto de Marcus y así lo dejó claro tras el 0-1 de su equipo ante el Fulham.
"Siempre es el mismo motivo. El entrenamiento. La forma en la que veo que un futbolista debe actuar. En la vida. Es cada día, cada detalle. Si las cosas no cambian, yo no cambiaré. Es la misma situación para todos los jugadores. Si das el máximo, si haces las cosas bien, podemos utilizar a todos los jugadores", sentenció el luso.
Amorim es capaz, según él, de poner al entrenador de porteros antes que un jugador que no entrena bien: "En el banquillo se nota que nos falta un poco de ritmo, pero yo antepondría a Vital a un jugador que no da el máximo todos los días".
Según Marca, Rashford se bajaría el sueldo para llegar a la Ciudad Condal. Aún así, si lo quieren ahora en enero, Laporta y compañía deberían poner sobre la mesa una ficha importante y de momento el fair play financiero no se lo permite.

