
Una, dos, tres, cuatro y hasta cinco preguntas sobre los árbitros y el Real Madrid. Simeone despejó todo el rato el balón y no quiso entrar en polémicas. Solo quiere centrarse en ganar el derbi y así lo dejó claro esquivando cualquier otro tema. El Cholo no dejó ni un solo titular morboso.
Ante la primera pregunta arbitral, el Cholo se mostró cauto: "No estoy pensando en cómo va a salir el árbitro sino en cómo vamos a salir nosotros. El Real Madrid tiene grandes individualidades y tendremos que estar atentos a eso".
En la segunda pregunta, más cautela: "Nosotros queremos llevar el partido al lugar donde les podemos hacer daño. Queremos hacer el partido que necesitamos".
En la tercera, más de lo mismo: "La verdad estoy centrado en el partido. Lo siento. Ustedes quizá necesiten respuestas a estas polémicas. Yo estoy centrado en el partido".
En la cuarta no quiso entrar en la broma de un periodista y en la quinta tampoco quiso entrar al trapo: "La gente que ha compartido la carta y la ha escrito debe ser la que responda a este tipo de cosas". "Es facilísima, la pueden decir 100.000 personas, claro que vamos a plantar el autobús, es obvio", respondió a la broma de la cuarta pregunta.

