Menú

Caparrós estalla de emoción con los Biris tras una victoria agónica: "Soy uno más, me identifico con la filosofía"

Tras días de tensión con los aficionados radicales, Caparrós se fundió con la grada y aseguró: "Firmaba dormir todos los días en la Ciudad Deportiva".

Tras días de tensión con los aficionados radicales, Caparrós se fundió con la grada y aseguró: "Firmaba dormir todos los días en la Ciudad Deportiva".
Joaquín Caparrós durante el partido ante Las Palmas | Europa Press

Apoyo de Caparrós a los Biris Norte. Mientras los hinchas situados en la grada del Gol Norte del Sánchez Pizjuán entonaban "Junior, c*****, fuera de Nervión", el técnico levantaba los puños cerrados al aire. Una de las imágenes que quedará en la retina de miles de aficionados sevillistas que afrontaron el partido como una final. Joaquín Caparrós no pudo contener la alegría tras conseguir su primer y único triunfo desde que llegó para sustituir a García Pimienta.

Un gol de Álvaro García Pascual les dio tres puntos vitales ante Las Palmas que pueden valer una salvación. Cuando el árbitro pitó el final del partido, Caparrós fue corriendo a celebrar con los Biris Norte. La grada arrancó con cánticos y él empezó, con el puño apretado, a enloquecer, a gritar y abrazarse con los allí presentes. Antes de eso, tuvo un pequeño rifirrafe con Mata, quien le negó el saludo al utrerano después del gol anulado en el minuto 77 a los canarios.

Ambiente caldeado

Las imágenes del entrenador chocan un poco después de los vivido el fin de semana pasado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla perdió frente al Celta de Vigo (3-2), a pesar de contar con un jugador más dentro del terreno de juego toda la segunda mitad. A su llegada a la ciudad hispalense, aficionados radicales acudieron hasta la ciudad deportiva para recibir a los futbolistas procedentes de Vigo.

Los actos violentos provocando la caída de la puerta principal y el equipo tuvo que dormir en el lugar. En la rueda de prensa tras el partido frente a Las Palmas: "Firmaba dormir todos los días en la Ciudad Deportiva", afirmó Caparrós tras el partido en el Sánchez Pizjuán. Asimismo, en la previa del partido el propio técnico aseguró: "A nadie le gusta lo que sucedió, lo que sí es verdad que los que somos sevillistas… Yo soy un biri más, me identifico con la filosofía de los Biris, del escudo, la camiseta, el sevillsimo, y la no violencia".

Una falta polémica

En el minuto 77, con el 1-0 en el marcador, se produjo la jugada más polémica. Manu Fuster envió un balón aéreo al área, en la disputa por rematar, Marc Cardona y Nyland chocaron ligeramente entre ellos, quedando el balón suelto. McBurnie acudió para rematar e introducir el balón en el fondo de la portería sevillista.

El colegiado Martínez Munuera señaló falta de Marc Cardona sobre el guardameta y el empate no se vio reflejado en el luminoso. Diego Martínez, al igual que el resto de la plantilla, se cogió un gran cabreo. El gol signifaba un punto muy necesitado para los pio pio, que con la derrota firmaron el descenso virtual.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad