
Día grande en Sevilla y puede que también en Polonia. El Betis puede lograr su primer título continental si gana al Chelsea en la gran final de la Conference League. En las últimas horas, fiesta entre los seguidores del Betis y del Chelsea en Breslavia (Polonia), pero siempre hay alguien que enturbia este tipo de celebraciones haciendo el cafre.
En un comunicado, la policía ha confirmado enfrentamientos entre ultras del Betis y del Chelsea. El colmo es que en una de las imágenes se puede ver a ultras del Betis pegándose entre ellos por equivocación:
🟢Ultras del Betis se equivocan y le pegan a uno de los suyos 😱🤦♂️🤦♂️ @ChelseaFC @RealBetis pic.twitter.com/hDnt65BtEK
— FORO MDM (@elforomdm) May 28, 2025
"Aproximadamente a las 19.30 horas los agentes de policía intervinieron en la Plaza del Mercado de Breslavia en un incidente ocurrido entre los aficionados de los equipos que jugarán la final de la Liga Conferencia. Los oficiales reaccionaron inmediatamente después del incidente, lo que evitó una mayor escalada del conflicto y un comportamiento negativo. Los aficionados se dispersaron en distintas direcciones y los esfuerzos para identificarlos aún continúan por parte de la policía criminal", reza el comunicado de las autoridades polacas.
El comunicado también habla de una detención con reacción violenta por parte de un seguidor bético: "Un ciudadano español de 31 años que se mostró más agresivo fue detenido".
