
Polémica reacción. Marta Bermúdez, la mujer del futbolista del Racing de Santander Javi Montero, publicó unas duras palabras en sus stories de Instagram después de la eliminación del equipo cántabro ante el Mirandés en las semifinales del playoff de ascenso a Primera División.
"A una mala persona jamás le saldrán bien las cosas. Te lo mereces por traidor, mentiroso, falso, inepto y un sin fin de adjetivos", escribió la pareja del defensa del Racing en sus redes sociales. El futbolista a lo largo de su carrera deportiva ha pasado por diferentes equipos entre los que se encuentran Atlético de Madrid, Deportivo, Besiktas, Hamburgo y Arouca.
En la actual temporada, Javi Montero ha ido perdiendo protagonismo, y desde principios de marzo, se ha quedando fuera de la convocatoria del conjunto verdiblanco en ocho ocasiones y ha sido suplente en siete partidos. Lo que implica que desde la jornada 29 de LaLiga Hypermotion no ha saltado al terreno de juego para defender al equipo.
Durante una entrevista posterior al partido realizada en El Partidazo de Cope, el entrenador José Alberto fue preguntado por estas palabras que parecían dirigidas a él y aseguró: "Lo único que puedo decir es que todos los jugadores que he tenido me conocen lo suficiente como para saber qué tipo de persona soy", le respondió a Juanma Castaño.
Confusión con el destinatario
Además, reconoció que se equivoca más de lo que le gustaría en algunas de las decisiones que toma, "pero lo que tengo claro es que a nivel personal absolutamente nadie me puede decir nada". Ante el revuelo causado, Marta Bermúdez eliminó el mensaje y volvió a aparecer en su cuenta personal de redes sociales, cerrada al público en general y solo accesible para sus 13,5 mil seguidores, para dar desmentir y dar explicaciones de las palabras.
Según la esposa del futbolista, iba dedicado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España y secretario general PSOE: "Aclaro con este vídeo a lo que me refería: mala persona, traidor, inepto y sin fin de adjetivos", escribió junto a un vídeo del presidente del Gobierno pidiendo "perdón a la ciudadanía" durante la comparecencia por el escándalo de Santos Cerdán. A continuación, Marta Bermúdez pidió la dimisión de Pedro Sánchez porque "estás hundiendo nuestro país".