
El Atlético ha pasado de no fichar de cara al Mundial de Clubes a darlo todo en los primeros días de julio. Dos días de julio y dos fichajes del Atlético de Madrid: Baena y Ruggeri. El que más ilusiona, de momento, el ex del Villarreal, que ya ha tomado la palabra como rojiblanco.
El Atlético ha publicado la entrevista en sus redes sociales:
"Estoy feliz, doy un gran salto en mi carrera. Vengo a uno de los mejores clubes de España y Europa. Una gran satisfacción estar aquí, muy feliz", comentó Baena en el vídeo oficial del club.
El internacional español además comentó las ganas que tiene de coincidir con Julián Álvarez y Griezmann aparte de ponerse bajo los mandos de Diego Pablo Simeone: "Tengo muchas ganas de jugar. He tenido la suerte de jugar con Robin, Sorloth, Pablo... Tengo muchas ganas de jugar con Julián y con Griezmann sobre todo que es una estrella mundial y un referente dentro del fútbol. Sé que Simeone es exigente, pero así sacará lo mejor de mí, tengo ganas de que me entrene".
Álex Baena ficha por el conjunto de Simeone y firma un contrato por cinco temporadas. El precio del traspaso, 45 millones fijos y cinco en variables. Dos días de julio y dos fichajes del Atlético de Madrid.

