
Donald Trump estuvo presente en la gran final del Mundial de Clubes entre PSG y Chelsea que ganaron los ingleses por 0-3 en Nueva York. El presidente de los Estados Unidos estuvo acompañado por la primera dama estadounidense, Melania Trump, y por Gianni Infantino, presidente de la FIFA.
Tras el encuentro, Trump bajó al césped para formar parte de la entrega de medallas y del trofeo del Mundial. Ahí llegó el momento incómodo cuando Trump no se fue al entregar el trofeo y eso hizo que los jugadores del Chelsea se quedaran esperando para ver si desalojaba el podio y ellos podía disfrutar de la fiesta. No lo hizo.
Este fue el momento en el que el Chelsea levanta el título con Trump allí:
THEY DID IT! 💙@ChelseaFC lift the FIFA Club World Cup!
CHAMPIONS OF THE WORLD 🏆
GLOBAL HOME OF FOOTBALL | Live All Summer Long | https://t.co/i0K4eUtwwb | #FIFACWC #TakeItToTheWorld #CHEPSG pic.twitter.com/44SgOhV7n7
— DAZN Football (@DAZNFootball) July 13, 2025
Los jugadores del Chelsea no daban crédito a lo que sucedía. De hecho Reece James, capitán blue, se le quedó mirando esperando a que se marchase para levantar el trofeo al cielo de Nueva York. Trump no se movió y James tuvo que seguir con él al lado.

