
Hablando con claridad. Adil Rami, el exfutbolista marroquí que pasó por las filas de Valencia y Sevilla y que además levantó la Copa del Mundo con Francia en 2018, criticó duramente a Lamine Yamal a través de un vídeo en directo en su canal de Twitch. Rami no se privó en ninguno de los comentarios realizados y mostró una actitud de enfado.
En primer lugar, Rami reprochó la actitud de la joven perla del FC Barcelona, aunque reconoció su talento futbolístico: "Humanamente hablando no le soporto más. Me importa un carajo si hay gente contenta, descontenta, los aficionados del Barcelona. Está claro, me importa un bledo, chicos. Voy a decir la verdad. Futbolísticamente, nada que decir. Una estrella que seguramente ganará Balones de Oro, Copas de Europa y todo lo que queráis.
Sin pelos en la lengua
"En cuanto a su comportamiento, que le den por culo. Así de claro. Me molestó la manera en la que le dio la mano a Cristiano Ronaldo en la final de la Liga de Naciones, no me gustó que hiciera vídeos en los que hablaba de él", comenzó exponiendo las acciones de Lamine Yamal que le irritaban. Y continuó añadiendo: "No me gustó verlo con los pantalones bajados. Ahí lo tienen, les he enseñado por qué... Los tíos que hicieron eso y de dónde salieron, viene de las cárceles de allá de Estados Unidos y de México".
« 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗶𝗻𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁 ? 𝗝𝗲 𝗽𝗲𝘂𝘅 𝗽𝗹𝘂𝘀 𝗺𝗲 𝗹𝗲 𝘃𝗼𝗶𝗿 ! 𝗜𝗹 𝗺𝗲 𝗰𝗮𝘀𝘀𝗲 𝗹𝗲𝘀 𝗰*** ! »
Le pétage de plombs d'Adil Rami sur Lamine Yamal ! 😱⬇️ pic.twitter.com/zLcEUGxaeP
— Instant Foot ⚽️ (@lnstantFoot) July 23, 2025
Por último, recordó la polémica fiesta de cumpleaños por su mayoría de edad y el colgante de oro valorado en 400.000 euros que lució: "Pero hay cosas que me preocupan, ya está haciendo fiestas y la gente está hablando sobre ello. Espera un poco hijo de puta. Llega, coge el dorsal 10 y se pone cosas llamativas con grandes diamantes. Se cree americano, es un dolor de cabeza", terminó diciendo en su canal de Twitch.


