
El Atlético de Madrid ya tiene a su 10. Álex Baena ha sido presentado este lunes como nuevo fichaje del conjunto de Simeone tras llevar ya más de una semana entrenando con su nuevo equipo. En el acto, Enrique Cerezo, presidente del club, que ha sido el primero en dar la bienvenida a su nuevo futbolista.
"Baena es un extraordinario futbolista que siempre nos ha encantado. Hay que agradecerle sus ganas de venir desde el primer día, a pesar de todas las oferta que tenía un jugador de su altísimo nivel. Es un centrocampista con gran visión de juego y excelente capacidad de pase que le llevó a convertirse la temporada pasada en el máximo asistente de la Liga", empezó diciendo en la presentación Enrique Cerezo.
Por su parte, Baena ha hablado de la afición, requisito indispensable para caer con el pie derecho en el Metropolitano: "Se nota que es un peso importante. Se notan las ganas. Es bonito tenerlos siempre cerca. Siempre es bonito que la afición te quiera tanto, que esté ilusionada contigo. Le daré todo mi cariño y compromiso para defender el club".
El centrocampista también ha prometido títulos. Incluso habla de tatuárselo. "He venido al Atlético a ganar títulos. Creo que nos vamos a tatuar más de uno", recalcó el nuevo 10 del club rojiblanco.
Eso sí, no ha querido desvelar qué ha hablado con el Cholo Simeone: "Lo que hemos hablado se queda entre nosotros. Lo que hemos hablado se queda entre nosotros. Vengo a ganar títulos, es un salto en mi carrera. Tenemos un gran entrenador y muy buenos jugadores para ganar títulos".

