
El futbolista Carles Pérez ha sigo ingresado en un hospital griego después de haber sufrido la mordedura de un perro en la zona de los genitales, según ha confirmado a MARCA el Aris Salónica. Su estado no reviste gravedad, pero no se espera que se reincorpore a los entrenamientos de su nuevo equipo a corto plazo.
Según informan desde el medio griego Ethnos, el español se encontraba paseando a su perro por la zona de Thermi, en la que reside, cuando su can fue atacado por otro. Al intentar separarlos, el futbolista recibió el ataque, provocándole una herida en los genitales.
Por ello, no podrá estar presente en el partido que su equipo disputará este jueves 31 de julio en el Estadio Vikelidis ante el Araz correspondiente a la ronda previa de Conference League. Desde el Aris Salónica apoyan al jugador y se reservan todos los derechos legales contra el dueño del perro atacante, como recoge el medio de comunicación.
Una nueva etapa
El extremo pertenece al Celta de Vigo, aunque el destino le ha llevado esta temporada hasta Grecia. Carles Pérez firmó este verano por el Aris Salónica, en calidad de cedido, después de que el Getafe no ejerciera la opción de compra tras su cesión la temporada pasada a las órdenes de Bordalás.
✍️ Ο CARLES PEREZ ΣΤΟΝ ΑΡΗ!#Welcome to#ARISFAMILY #CarlesPerez#ARISFC#ARISFC25_26#ARISFCTRANSFERS pic.twitter.com/qTKx80arav
— ARIS F.C. / ΠΑΕ ΑΡΗΣ (@ARIS__FC) July 10, 2025
Pérez aterrizó en el conjunto heleno por iniciativa de Rubén Reyes, nuevo director deportivo del Aris, quien también abandonó el conjunto azulón y fue una pieza clave en el movimiento del jugador al club griego.
El catalán se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y debutó con el primer equipo en mayo de 2019 ante el Eibar, más tarde pasó por la Roma y terminó recalando en el Celta. A sus 27 años ha decidido comenzar una nueva aventura lejos de España.

