
Una imagen vale más que mil palabras y el parecido entre Miche Minnies y Ronaldinho salta a la vista. La joven nació en 2001 en Sudáfrica y su semejanza con el exfutbolista brasileño no ha pasado desapercibido. No solo en la apariencia física, Minnies también sabe desenvolverse en el césped con grandes habilidades, por lo que mucho han establecido paralelismos entre ambos.
Miche Minnies juega en el Mamelodi Sundowns, donde llegó en 2021 procedente del Vasco da Gama, ocupa la posición de delantera en el terreno de juego y porta el dorsal 14. En su primera temporada, anotó 22 goles y como la mejor jugadora de la Sasol League Championship. Además, la sudafricana participó en el Mundial Femenino Sub17 en 2018.
Actualmente sigue formando parte de la plantilla de Mamelodi Sundowns, aunque desde el mes de marzo no salta al campo para vestir unos colores que, similares a los que viste la selección brasileña, también alimentaron el parecido con Ronaldinho. En esa última aparición, sumó dos tantos a la goleada de su equipo ante el Durban Ladies por 5 a 1.
https://www.instagram.com/reel/DJEhWi8NNBj/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=cmFzdTFyZGszeGs3
Su supuesta 'hija perdida'
La calidad de la futbolista sumado a su parecido físico con la leyenda de fútbol llevó a muchos a establecer una relación familiar entre Miche y Ronaldinho. Incluso, hubo quieres explicaron esta relación porque en el año 2000, Ronaldinho estuvo en Sudáfrica para jugar un partido amistoso entre Sudáfrica y Brasil.
El amistoso se celebró el 17 de septiembre de dicho año y la futbolista nació el 14 de noviembre de 2001, por lo que esta suposición es errónea. Ronaldinho únicamente tiene un hijo, Joao Mendes, que nació en Río de Janeiro en 2005. Mendes puede jugar como delantero y extremo derecho, pero se encuentra sin equipo desde el pasado 1 de julio. El hispanobrasileño estuvo en el juvenil del Barça y dio el salto al Brunley U21 en Inglaterra.
"Quiero ser João, pase lo que pase. Nunca intenté ser mi padre, nunca quise ser mi padre. Así que, alejarme un poco de donde jugó (Barcelona) y de lo que está cerca, fue un buen comienzo y un buen paso para mí. La gente de afuera quiere que seas algo que nunca serás, te guste o no. Es bueno estar aquí", reconoció en una entrevista con ESPN.


